Lineage II Blood of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage II Blood of Fire

L2 GRACIA FINAL EPILOGE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA DE CREST & ALLYS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2009

GUIA DE CREST &  ALLYS Empty
MensajeTema: GUIA DE CREST & ALLYS   GUIA DE CREST &  ALLYS Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:41 pm

Bueno... viendo que muchos tienen la duda y que ayer me encontre in game con varios que andaban queriendo colocar los loguitos a su clan, voy a explicarles sensillamente como se hace esto...

Primero buscar el logo que mas les guste

aca les dejo algunas paginas para que vean algunos

Hopzone

l2inside



A mi personalmente me gustan las que ya vienen con la partecita de la ally... son las imagenes mas larguitas de tamaño 24x12.

O en su defecto editarlo uno mismo con cualquier programa de imagen... Photoshop. paint, el que sea...

recuerden siempre los tamaños... 16x12 logo de clan y 8x12 el logo de la ally....

Entonces luego con super programa de edicion de imagen de windows... llamadoo PAINT! con la herramienta de seleccion y la imagen aumentada por 8x, selecciono desde el borde inferior derecho al borde superior insquierdo mirando abajo en la barra de estado del paint como me va marcando el tamaño de la foto... cuando dice 16x12 dejamos selecionado ahi y cortamos la imagen...

La pegamos en otro paint abierto que tengamos.. y vamos a GUARDAR COMO.... le ponemos un nombre facil... como "AAA" y luego abajo en "tipo" seleccionamos la opcion "MAPA DE BIT DE 256 COLORES (*.bmp,*.dib)" esto es importante ya que si no se guarda en este formato creo que no lo agarra el l2, nos va a decir que la imagen por guardarla en ese formato va a perder el color y bla bla.... ustedes le ponen aceptar igual...

NOTA 1: Pueden guardarlo directamente en la carpeta del Lineage II asi es facil encontrarlo despues y keda todo ordenadito...


Ya podemos cerrar el paint con la parte grande y nos esta quedando la mas chiquita que es de 8x12(el loguito dela ally)

A esa que nos va a kedar un pedasito en blanco.... mirando la imagen con la lupita en aumeto de 8x vamos a poder ver que desde el margen inferior derecho y en las otras 3 eskinas hay un pequeño cuadradito azul.... de ahi vamos achicando hasta que solo quede el loguito de 8x12 y hacemos lo mismo que con la imagen anterior... la guardamos en donde dejamos la otra con un nombre facil, por ejemplo "BBB" y en el mismo formato
"MAPA DE BIT DE 256 COLORES (*.bmp,*.dib)" va a decir que puede perder el color bla bla bla y le damos aceptar...


Ya con esto tenemos las dos partecitas para el loguito.... ahora in game.... y perdon que no ponga fotos.

voy a tratar de explicarlo lo mas claro posible... van las opciones del clan.... luego al botoncito que dice EDIT CREST... se va a desplegar un menu para el costado y donde dice SET CLAN CREST hacen clic... les va a aparecer un pekeño cartelito donde tienen que poner la direccion donde se encuentra alojada la imagen... la imagen que se coloca aca es la mas grande, osea la de 8x12
entonces si nosotros la dejamos en la carpeta del lineage II seguramente la direccion es la siguiente...

Respetar las mayusculas y la barra invertida a la iskierda....

C:\Archivos de programa\Lineage II\AAA.bmp SI O SI TIENEN QUE PONER EL FORMATO DE IMAGEN si llamaron a la imagen pepito, tienen que ponerla en la direccion como pepito.bmp


luego le dan aceptar y si hicieron todo lo anterior bien, el loguito tiene que aparecer junto al lado de su nombre, sino peguense un tiro!!!! jajajajaja naa

ahora la parte chiquita....

en el chat escriben /allycrest y de nuevo les va a aparecer otro cartelito para poner la direccion donde se encuentra alojada la imagen y de nuevo seria C:\Archivos de programa\Lineage II\BBB.bmp

NOTA 2: Si se les hace mas facil y por cuestiones de gustos pueden dejar las imagenes en el disco C y listo... las direcciones serian mas simples y cortas obviamente...

C:\AAA.bmp
C:\BBB.bmp

Por costumbres mias y de que no quiero tener las cosas sueltas por ahi las deje donde tengo el juego instalado .


con esto kedaria el loguito completo... obviamente si eligen el logo que es mas largo y que viene con la partecita de la ally, ustedes antes tienen que ir a cualquier NPC que te deje crear una ally para poder poner esa partecita de 8x12....

Espero que ayude para algunos que me encontre ayer en el juego y que estaban con esta duda....





SALUDOS Y NOS VEMOS POR AHI!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://jim1966.activo.mx
alejao

alejao


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay, Montevideo

GUIA DE CREST &  ALLYS Empty
MensajeTema: L2 Crest Maker - Crea tus crests para ally y clan a partir de una imagen !   GUIA DE CREST &  ALLYS Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:46 am

Bueno, les traigo una nueva creacion. Este es un programa para que puedan crear sus propias crests a partir de imágenes GIF, JPG o BMP; para luego poder utilizarlas como la imagen de su ally y/o GUIA DE CREST &  ALLYS Sshot1jq
Su uso es muy sencillo. Exploran por las carpetas de sus discos hasta ubicar la imagen que quieren poner como crest. Despues van haciendo clic en las imagenes para ver como quedaria en el juego si lo llegamos a poner como crest de clan, o bien como crest de ally + crest de clan.

Una vez que tengamos la imagen deseada, hacemos clic en Save Ally Crest + Clan Crest para que el programa guarde las 2 imagenes correspondientes.

Si sólo desean crear la crest de clan, presionan el botón Save Clan Crest.


Primero nos pregunta en qué carpeta deseamos guardarlo, yo recomiendo la carpeta SYSTEM asi no tienen que poner el path cuando vayan a poner la crest en el juego ( solo tendran que poner el nombre de archivo ).
Una vez elegida la carpeta, el programa generará 2 imagenes:

ALLY.BMP que es la imagen que corresponde a la crest de la ally.
CLAN.BMP que seria la imagen que va en la crest del clan.

Ambas imagenes ya estarán listas para ponerlas en el juego, pues tienen el tamaño correcto y la cantidad de colores ya estará seteada en 256 colores.

Espero sus comentarios, en caso de problemas no olviden postear en qué windows están usando el programa.

DESCARGA: http://wansoft.org/L2CrestMaker.rar.

Espero que les guste y recuerden votar bounce
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA DE CREST & ALLYS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA OLYMPIADAS
» Guia dyes y habilidades básicas ^^
» Guia Lineage 2 - Certificado Subclase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Blood of Fire :: TUTORIALES Y GUIAS-
Cambiar a: